miércoles, 1 de junio de 2011

De lo que nunca me había dado cuenta

Ahora miro hacia atrás, al pasado, a mis dulces y despreocupados años en los que mi mayor problema era haber perdido todos los tazos en una mala jugada y me pregunto ¿Como demonios no me dí cuenta antes?

Todo comenzó en una mañana, quiero decir tarde, de la que no se que tiempo hacía porque estaba encerrada en mi cuarto en mi hikikomori MODE trasteando con el ordenador y hablando con una persona random del mesené de temas frikillos variados para variar. En esto que, como estaba mientras viendo la primera película de digimon (aupa la multifuncion) empecé a desvariar sobre digimones. Entonces me di cuenta al recitar una simple frase:

-Wizardmon es abrazable. Es como un Vivi digimonizado-

Lo evidente se abrió ante mí. ¡Hay una invasión final fantasiera en digimon! O más bien al revés. En el final fantasy IX (para los de la LOGSE, la novena entrega de dicha saga de videojuegos de RPG) hay una infiltración de digimons. Ya que Digimon es anterior al FF IX. Sin embargo, los magos negros aparecieron en los primeros FF y los cactilios también son antiguos...
Para el caso, he descubierto que Wizardmon, el adorable mago amigo de Gatomon de la primera temporada de digimon, es una versión digimonizada de Vivi.

 











A su vez, y sin necesitar darle demasiadas vueltas,llegue a la conclusión de que si Wizardmon era un Vivi (o mago negro) digimonizado Togemon, el adorable cactus peleón, debia ser un Cactilio que desarrollo una altura descomunal y decidió huir a mexico a hacerse boxeador (¿Por qué mexico? Porque me gusta Tijuana. Y no, nunca he estado allí pero es divertido decir...TIJUANA!!)




 En fin, que la conclusión a la que llegué fue que en Digimon hay pequeños cameos de personajes de FF y aquí ha quedado demostrado

[AMÉN]







Ahá, aqui la prueba irrefutable de que huyó a Mexico ¿Como lo haría para llegar desde Japón sin barco ni avión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario