domingo, 10 de julio de 2011

Una amenaza aún más grande

Todos conocemos el peligro que suponen los zombis para nuestra sociedad. Son voraces y ansiosos, se lanzan a por la carne humana con más ansiedad que el gordo de Charlie y la fábrica de chocolate se abalanzaba sobre aquel río batido por una cascada.
Cuando uno de estos seres te pegaban un mordisco que te arrancaba medio brazo todos sabemos que, al cabo de un rato, te mueres y luego resucitas cual Jesucristo pero oliendo a peste de muerto, sin conciencia propia y con el propio hambre de un zombi. Serías un zombi.

¿Pero que es peor que ser zombi? Pues... ¡que tu internet sea zombi!
Existen casos registrados de un internet no reconocido por las líneas. Este es el internet zombi. No te deja entrar en messenger, no te deja ver videos de youtube y no te deja descargar cosas ¡Es un zombi!
Creo que todos estaremos de acuerdo en que, este tipo de afección, es aún peor que si el virus zombi te afectase a ti mismo.

Ahora que habeis sido informados ya sabeis, tened cuidado y comprobad que vuestro internet no sea un zombi. En caso de que lo sea, llamad al servicio técnico, encended y apagad el router, reiniciad el ordenador y... bueno, seguro que ya conoceis los procedimientos.

Que la fuerza os acompañe~

1 comentario: